Andrea Oyanedel
Andrea Oyanedel
Es de Huechuraba (Región Metropolitana)Registrado el 06-12-2025
es gratis y sin compromiso
Así es Andrea
Actualmente me desempeño como técnico administrativo, lo que me ha dado una base sólida en gestión de documentos, organización, atención a clientes, manejo de agendas y solución eficiente de tareas diarias. Deberían contratarme porque soy una persona responsable, ordenada y muy comprometida con entregar resultados a tiempo. Me adapto rápido, tengo buena comunicación, sé trabajar bajo presión y me enfoco en que el trabajo quede bien hecho desde la primera vez. Además, tengo experiencia atendiendo clientes, gestionando información y usando herramientas digitales, lo que me permite apoyar de forma remota sin problemas. Mi objetivo es ser una secretaria virtual que facilite la vida del cliente y mantenga todo funcionando de manera fluida y profesional. Adicional a eso, también gestionó ventas , por lo que trabajo directamente con el área comercial.
Área de trabajo de Andrea
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.
Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Freelance, digital y trabajos creativos: Secretaría virtual
Empleos
Andrea no ha indicado todavía sus empleos.
Estudios
Andrea no ha indicado todavía sus estudios.
Idiomas
Andrea no ha indicado todavía sus idiomas.
Valoraciones de clientes
Andrea no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Andrea.
Escribir una valoraciónServicios relacionados
