Cuidador de Personas Mayores a Domicilio

Pide cotización de Cuidado de Personas Mayores a Domicilio


Pide precio Gratis para Cuidador de Personas Mayores a Domicilio.

es gratis y sin compromiso

Cuidadores de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cobra un cuidador de ancianos a domicilio?

Ver guía de precios
¿Cuánto cobra un cuidador de ancianos a domicilio?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Cuidador de Personas Mayores a Domicilio

El servicio de cuidado de ancianos a domicilio nos ofrece la tranquilidad de dejar a los adultos mayores en buenas manos cuando no es posible ocuparse de ellos.

Los cuidadores profesionales colaboradores en Cronoshare cuentan con experiencia en geriatría, por lo que son capaces de realizar servicios a domicilio, proporcionando asistencia en cuanto al aseo personal, movilidad, administración de medicamentos, alimentación, tareas del hogar, fisioterapia, entre muchas otras.

Nuestras cuidadoras a domicilio tienen dos objetivos principales: mejorar el ambiente físico y mejorar el ambiente social de las personas. A través de ello, serán capaces de mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Cuando el espacio físico en el cual residen las personas mayores se mejora, aumenta la su seguridad y autonomía del paciente. La mejora podría incluir rampas de acceso, puntos de luz a la mano, agarradores, pisos antideslizantes, entre otras. La cantidad de modificaciones dependerá de cada residencia.

Se ha demostrado que puede ser beneficioso para la salud, favorecer la autonomía de la persona cuidada. Esto es incluye tareas como vestirse, bañarse sola, recoger después de comer, salir a caminar, etc. Ahora, claro está que no todas las personas mayores tienen las mismas capacidades, por lo que nuestros cuidadores profesionales prestan atención a las tareas que la persona es o no capaz de realizar.

La manera en la que los cuidadores atienden a los mayores es también influenciada por el comportamiento de los familiares o convivientes directos de la persona mayor. Es muy recomendable pedir orientación a los profesionales para saber actuar en casos determinados y no dejarse llevar por las creencias de que las personas mayores no son capaces de valerse por sí mismas.

¿Cómo contratar a cuidadores de ancianos profesionales de confianza?

A nuestros seres queridos no los podemos dejar en manos de cualquiera. Antes de hacer alguna contratación es necesario que un o una cuidadora cuente ciertas cualidades, a continuación te presentamos las principales:

  • Capacidad de observación al detalle: El/la profesional debe tener conocimiento de las tareas o acciones que el adulto puede o no realizar.
  • Empática y Servicial: La persona cuidadora debe tener en mente que trata con un ser humano delicado, por lo que es importante ser amigable, pero no demasiado, es importante saber poner límites.
  • Activa: La/el profesional deberá preparar el entorno para facilitar que el adulto pueda funcionar lo más independiente posible de la o el cuidador.
  • Tener paciencia: Es imprescindible poseer un alto grado de paciencia, dado que el cuidado es un trato personalizado.
  • Tener fuerza: Es verdad que cuidar a una persona supone tanto un desgaste físico como emocional. Al tener que cuidar a alguien con cierto grado de dependencia es necesario tener un grado de fuerza tanto física (ayudar en cuanto a movilidad) como mental.
  • Positividad: Uno de los puntos más importantes. Como a cualquier persona (sin importar de qué edad), el positivismo es fundamental para vivir. Ser una cuidadora que aumenta la positividad hará que el paciente tenga unos días más amenos y mejorará su felicidad.

¿Cuánto cuesta el cuidado de ancianos domicilio?

Es muy complicado determinar el precio del servicio de cuidado de personas, ya que este puede verse influenciado por factores como: el tipo de ayuda que necesita la persona, la localidad, el tiempo de cuidado, etc.

En Chile, las cuidadoras de ancianos a domicilio pueden cobrar entre $45.000 y $55.000 al día (8 horas) aproximadamente. El precio puede variar en función de las necesidades de cada persona y la cantidad de horas o días a la semana que se necesitará contratar este servicio.

Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, contáctanos y serás contactado/a por hasta 4 cuidadores profesionales de tu zona. Gratis y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio .

- Cientos de profesionales de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Cuidador de Personas Mayores a Domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidador de Personas Mayores a Domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio


Valoraciones de clientes sobre Cuidadores | Enfermeros/as
Andrea
Andrea opina de Maite:
Responsable
Valoración verificada
Mireya
Mireya opina de Nelly:
Nelly se contactó prontamente, es precisa y clara para responder, recuerda fácilmente lo que hemos hablado antes
Valoración verificada
Fernando
Fernando opina de Maite:
Muy correcta y profesional. Con mucha facilidad se gano la confianza de mí madre de 96 años. La recomiendo.
Valoración verificada
María
María opina de Catiuska:
Amable, empatía, proactiva, mi familiar se encontraba hospitalizado y mantenía un excelente flujo de información reportándo todo sobre mi familiar.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidadores de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión