Masajes a domicilio

Masajistas a Domicilio cerca de tu ubicación


Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Precio de Masajes a domicilio en Chile

¿Cuánto cuesta un servicio de Masajes a domicilio en Chile?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Chile

$20.000 / masaje

El precio medio en Chile es de

$35.000 / masaje

Es el precio más caro que suelen cobrar en Chile

$60.000 / masaje

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.
es gratis y sin compromiso

Masajistas a Domicilio cerca de mí | Precios - Cronoshare

Masajes a domicilio

Masajistas especializados
Ya sea para darle un respiro al cuerpo o para tratar alguna rehabilitación corporal, los masajes son probablemente una de las herramientas terapéuticas más antiguas que el ser humano ha utilizado.

Tipos de masajes y para qué sirven

Existes distintas técnicas y tipos de masaje, se pueden diferenciar dependiendo ya sea del objetivo o tipo de terapia que se quiera realizar, como también se diferencian en el origen de estos, la forma en la que se realizan y los materiales complementarios que puedan requerir.
Encuentra todos estos tipos de masajes:
  • Masaje Terapéutico / Drenaje linfático: Es una técnica de masoterapia que facilita la circulación linfática mediante un masaje suave y repetitivo que estimulen el sistema circulatorio, se efectúa principalmente para eliminar la retención de líquidos, reducir la inflamación, eliminación de toxinas y mejora las defensas.
  • Masaje Reafirmante / Tonificante: Este es un tipo de masaje estético, que se realiza para combatir la flacidez y ayuda a disminuir la celulitis, se estimula la musculatura para lograr mayor firmeza en zonas como abdomen, brazos, piernas y glúteos.
  • Masaje de Tejido Profundo: Consiste en una combinación de movimientos que se aplican con una mayor intensidad para poder llegar a las capas más profundas de musculatura y tejido, con el objetivo principal de eliminar tensión muscular en deportistas o personas con dolores crónicos o mala postura.
  • Masaje Relajante / Descontracturante: Este tipo de masaje se realiza principalmente para eliminar el estrés, ya sea físico o emocional, también para eliminar tensiones causadas por exponer el cuerpo a ciertos movimientos o posiciones que pueden ser perjudiciales, en especial para la espalda a lo largo de toda la columna vertebral. Este tipo de masaje puede ayudar a bajar la tensión muscular, conseguir la relajación del sistema nervioso y potenciar el sistema inmunológico. Es el tipo de masaje más solicitado.
  • Masaje Sueco: Su principal objetivo es relajar y facilitar la eliminación de toxinas, se diferencia por las técnicas y movimientos utilizados como tapotement, petrissage, effleurage, percusión, fricción, nudillares y espirales.
  • Masaje con Piedras Calientes: También conocido como terapia geotermal, es una forma de masaje que ayuda a la reducción del dolor, a la eliminación de toxinas, a mejorar el sistema circulatorio y también se realiza como terapia para mejorar el flujo de energías, se destaca la utilización de piedras calientes que se colocan a lo largo de la columna, en los puntos donde se encuentran ciertos puntos de energía que influyen en el bienestar del cuerpo.
  • Masaje Shiatsu / Japones: Técnica terapéutica de origen japonés que consiste en ejercer presión con la mano en ciertos puntos del cuerpo que conectan con órganos del cuerpo y así ayudar al flujo de la energía para mejorar el bienestar del cuerpo.
  • Reflexología: Esta técnica de masaje consiste en la aplicación de presión en ciertas zonas de los pies y/o manos, extremidades donde se encuentran representadas todas las estructuras corporales, lo que entrega beneficios para la recuperación del organismo, reducir el estrés y aliviar el malestar físico y mental.

Algunas técnicas de masaje pueden ser consideradas como medicinas alternativas como el Shiatsu y la Reflexología, ya que están enfocadas en la recuperación de dolores corporales y el tratamiento de ciertas enfermedades.

¿Cuánto cuesta una sesión de masaje cerca de mí?

Los precios por sesión de masaje dependerán de la técnica que se solicite y los tipos de implementos extras que requiera la terapia.

El rango de precio que puede costar un masaje por sesión de una hora es de entre $20.000 - $60.000 cerca de mí.

En Cronoshare puedes encontrar masajistas a domicilio cerca de mí.
Cuéntanos el tipo de masaje/terapia que estás buscando a través de un cuestionario a continuación y nosotros te recomendamos hasta 4 masajistas especializados de tu zona con precios personalizados para que puedas cotizar y elegir de acuerdo a tu cotización.
Masaje Relajante/Descontracturante · Masaje Terapéutico/Drenaje Linfático · Reflexología · Masaje Reafirmante/Tonificante · Masaje Shiatsu/Japones · Masaje de Tejido Profundo · Masaje con Piedras Calientes · Masaje Sueco cerca de mí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Masajes a domicilio .

- Cientos de profesionales de Masajes a domicilio ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Masajes a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Masajes a domicilio


Valoraciones de clientes sobre Masajista
Sebastián
Sebastián opina de Yin Yang Kaechi:
Excelente servicio, una persona muy agradable y profesional
Valoración verificada
Ivonne
Ivonne opina de Marcia Villegas:
Muy simpática y amable, cumplió con lo acordado
Valoración verificada
Paola
Paola opina de Alex:
Excelente atención
Valoración verificada
Katy
Katy opina de Sofía Pizarro:
Fue amable y respondió satisfactoriamente todas mis preguntas
Valoración verificada

Encuentra Masajes a domicilio en las principales comunas


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Masajistas a Domicilio cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión