Opiniones de clientes satisfechos

Más de 4 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)

Conoce nuestros casos de éxito

Katherine opina de Matias Soto Motales :
Matias Soto Motales

Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Loreto opina de Kevin :
Kevin

Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de inconvenientes para comenzar su trabajo y han solicitado adelantos para empezar. Aún no se puede valorar su trabajo llevan muy poco.

Valoración verificada
7,7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Elvis opina de Enrique Alvarez :
Enrique Alvarez

Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan con ustedes y que garantía dan en caso de una

Valoración verificada
9,3
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Teresa opina de Ronald Vargas :
Ronald Vargas

Buen trato y muy profesional

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales

¿Quién deja estas opiniones?

Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.

¿Son fiables estas opiniones?

Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.