¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?

Rango de precios

$20.000 - $40.000

Precio medio a nivel nacional
Estos precios son indicativos y no tienen en cuenta los cambios periódicos del mercado. Por ello, siempre aconsejamos pedir cotizaciones para tener precios personalizados.
¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?
$15.000 $20.000 $40.000 $60.000

¿Quieres descubrir el precio de los masajes a domicilio?

Las tensiones del día a día pueden pasarnos factura. Cuando esto ocurre, un masaje profesional puede venirnos muy bien. Si no sabes si puedes permitirte este tipo de servicio, este artículo te interesa. Te contamos cuánto cuesta un masaje a domicilio.

Calcula tu cotización de masaje a domicilio
Indica el tipo de masaje y pulsa el botón 'Calcular mi cotización'
CALCULAR MI COTIZACIÓN
Tu cotización es:
$   -
IVA incluido. Cotización aproximada.
De vez en cuando es conveniente darnos un respiro y disfrutar de una experiencia agradable y relajante. Si quieres obtener más información sobre el precio de los masajes a domicilio, sigue leyendo.

¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?

Hay varios factores que pueden influir en el precio de un masaje a domicilio. No obstante, podemos indicarte cuáles son las tarifas más habituales para este tipo de servicio:

¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?

Para cada persona un masaje puede tener un objetivo diferente (aliviar el estrés, eliminar el dolor, etc.). En función de la técnica utilizada, el precio puede variar. Sin embargo, te contamos cuánto suelen costar los servicios de un masajista.

Normalmente, los masajistas a domicilio suelen establecer tarifas por sesión. El precio puede ir desde los $20.000 hasta los $60.000.
Como ves, los precios se mantienen dentro de unas franjas bastante razonables. No obstante, siempre puedes solicitar una cotización personalizada para un masaje a domicilio.

Volver al principio

Factores que influyen en el precio de los masajes a domicilio

Hemos indicado que el objetivo o la técnica del masaje puede afectar a su precio. Sin embargo, hay otros factores que también pueden influir en él.

Duración de las sesiones

Normalmente, las sesiones de masaje duran entre 30 minutos y una hora completa. Como es lógico, la duración del masaje influirá en el coste total del servicio.

A continuación te presentamos una tabla con las tarifas más habituales para las distintas sesiones:

PRECIO DE UN MASAJE A DOMICILIO

Duración Precio
30 min $20.000- $30.000
45 - 50 min $30.000 - $50.000
1 h $40.000 - $60.000

Ten en cuenta que estas tarifas son orientativas. Además, muchas veces los masajistas ofrecen la posibilidad de adquirir bonos para varias sesiones, lo que suele reducir el precio total de cada masaje, así como bonos de regalo para terceras personas.

Volver al principio

Cuánto cuesta un masaje a domicilio

Desplazamiento

Como su propio nombre indica, los masajistas que trabajan a domicilio tienen que desplazarse para prestar el servicio. En ocasiones, si tienen que recorrer distancias muy largas, pueden aplicar un plus a su tarifa habitual.

Volver al principio

Tipo de masaje

Lo más habitual es que el tipo de masaje dependa de las necesidades particulares de cada persona. Sin embargo, es cierto que hay determinados masajes que son más populares:
  • Masaje sueco: Este masaje se emplea para eliminar tensiones y reafirmar músculos. Sus efectos son muy relajantes.
  • Masaje deportivo: Suele llevarse a cabo antes o después de practicar deporte; puede ayudar a prevenir o tratar lesiones.
  • Masaje prenatal: El masaje se orienta a relajar los músculos y aliviar dolores, pero los profesionales especializados en esta tipología saben cómo adaptar sus técnicas a los cambios que se hayan producido en el cuerpo debido al embarazo.
  • Reflexología podal: Se estimulan determinadas zonas de los pies para conseguir un efecto relajante.
  • Masaje con piedras calientes: Las piedras se colocan en determinadas zonas para conseguir aflojar los músculos.
  • Shiatsu Se aplica presión con los dedos en diversas zonas del cuerpo siguiendo una determinada secuencia.
  • Masaje tailandés o thai: Implica varios tipos de maniobras y compresiones. El objetivo es mejorar la movilidad y reducir el estrés.
  • Maderoterapia: Gracias al uso de instrumentos o elementos de madera específicos para ello, como rodillos, tabla modeladora o copas (sueca o champiñón) se consigue reducir el estrés, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis. Hoy en día es uno de los más solicitados.
Hay determinados masajes que pueden tener un coste más elevado, ya que algunos de ellos solo pueden ser llevados a cabo por profesionales especializados.

Volver al principio

Material utilizado

Es muy normal que se utilicen complementos y distintos materiales para realizar los masajes. Lo más habitual es la utilización de aceites y cremas, aunque algunas modalidades como la aromaterapia pueden requerir la utilización de otros productos.

El coste de dichos materiales también puede ser un factor que termine incrementando el precio del servicio.

En cualquier caso, como has podido comprobar, un masaje a domicilio es un lujo que no es tan difícil de conseguir.

Volver al principio

¿Estás pensando en contratar un servicio de masaje a domicilio?
PIDE COTIZACIONES GRATIS



¿Cómo obtenemos esos precios?

Miles de personas acuden a Cronoshare cada año para completar sus proyectos personales. Hacemos un seguimiento de las cotizaciones que ofrecen los profesionales, y compartimos esos datos contigo, para facilitarte la elección de un profesional.

Pide cotización gratis

+30.000

proyectos cada mes

+700.000

cotizaciones enviadas

+25.000

profesionales enviando cotizaciones