Índice
¿Cuánto cuesta una sesión de belly painting?
El costo de una sesión de belly painting no es muy elevado. Podemos encontrar tarifas que van desde los 30.000 CLP – 60.000 CLP en las que solo incluye pintar la barriguita de la futura mamá hasta 75.000 CLP - 90.000 CLP aproximadamente si el dibujo es laborioso y además quieres una sesión de fotos para llevarte un bonito recuerdo de este maravilloso momento.A continuación, hemos desglosado los precios aproximados para estas tres ciudades: Santiago, Valparaíso y Concepción para que puedas comparar y encontrar el mejor servicio de belly painting cerca de tu residencia.
Tarifas de belly painting en Valparaíso
Hemos analizado las diferentes tarifas que se ofrecen en Valparaíso por realizar belly painting a embarazadas y hemos encontrado que por una sesión básica de belly paint de media hora de duración que no incluye sesión fotográfica del resultado tiene un precio de 55.000 CLP – 75.000 CLP aproximadamente.Precios de belly painting en Santiago
Los precios en Santiago no distan demasiado de los de Valparaíso. Por ejemplo, una sesión de belly painting a domicilio que dure de una a dos horas, que no incluya boceto cuesta 50.000 CLP – 60.000 CLP.Belly painting en Concepción: ¿cuánto cuesta?
En Concepción, también puedes encontrar diferentes opciones para que te pinten la barriguita y, si además quieres tener fotografías de recuerdo, te pueden ofrecer distintos packs que incluyan sesión fotográfica de tu embarazo. Si quieres que solo te pinten la barriga, el precio que hemos analizado se sitúa entre los 30.000 CLP - 45.000 CLP.
Tipos de packs de sesiones belly painting embarazo
¿Qué entendemos por sesión sencilla o personalizada? Los profesionales valoran el dibujo en función del trabajo que requiera. Por ejemplo, no es lo mismo realizar un dibujo sencillo con poco detalle que un dibujo completo con mucho nivel de detalle. Estos expertos en body painting también te ofrecen la posibilidad de que ese dibujo sea personalizado, es decir, que pinten el dibujo que desees como, por ejemplo, inspirado en alguna imagen real, el nombre del futuro bebé, entre otras ideas. En la siguiente tabla te indicamos las tarifas aproximadas más habituales para la sesión de belly painting:PRECIO DE DIFERENTES PACKS DE SESIÓN DE BELLY PAINT EMBARAZO
| Tipo de reportaje | Precio |
|---|---|
| Sesión sencilla sin fotos ni boceto | 30.000 CLP - 45.000 CLP |
| Sesión personalizada + boceto sin fotos | 45.000 CLP - 75.000 CLP |
| Sesión personalizada + sesión de fotos (5 - 30 fotos digitales) + boceto | 60.000 CLP - 90.000 CLP |
Volver al principio
Dudas frecuentes sobre la sesión de fotos y belly paint
A continuación, respondemos las dudas más frecuentes que se plantean las clientas antes de contratar una sesión de belly painting.¿Cuándo es el momento ideal para hacer una sesión de belly painting en la barriga de la futura mamá?
Lo ideal es hacerse una sesión de belly painting entre el sexto y octavo mes porque es ahí cuando la barriguita está en su máximo esplendor y puede quedar mucho mejor que si apenas se nota el embarazo. Eso sí, esta decisión es muy personal y hay futuras mamás que desean hacerlo en meses previos. Lo mejor es dejarse aconsejar por nuestros profesionales de Body Paint para embarazadas.¿Tengo que reservar antes para una sesión de belly paint de mi embarazo?
Los profesionales recomiendan que sí reserves con antelación (aconsejan que lo hagas con un par de semanas de antelación) como el caso de una sesión de fotos de embarazo para que se puedan planificar ambos.¿Cuánto puede durar una sesión de belly painting?
Dependiendo del tipo de sesión que se escoja. Puede durar desde media hora para una sesión de belly painting sencilla hasta dos horas y media si se escoge un dibujo personalizado con sesión de fotos.¿Qué tipo de material se utiliza en una sesión de dibujo sobre barriga de embarazada?
Nuestros profesionales de belly painting que colaboran con nuestra plataforma de Cronoshare utilizan pinturas con base acuosa no tóxicas, antialérgicas, sin olores fuertes y que son sencillas de retirar.¿Cómo me quito la pintura?
¡Simplemente con agua y jabón! Son pinturas especiales que son muy fáciles de retirar.
