Abogados/as y asesores legales

Encuentra los mejores Abogados de tu zona en Iquique


Pide precio Gratis para Abogados/as y asesores legales.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Iquique | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta un abogado?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un abogado?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Abogados/as y asesores legales Iquique (Región de Tarapacá)

¿Necesitas ayuda legal?

Los mejores abogados los puedes encontrar en Cronoshare.


Puedes encontrar abogados que se especializan en distintas categorías y/o subcategorías de temas legales de los que se pueden hacer cargo, tales como:

  • De defensa penal: Accidentes de tránsito; robos y hurtos; agresiones y riñas; discriminación y delitos de odio; amenazas y extorsiones; etc.

  • De derecho civil: Inmigración; herencias y posesiones efectivas; deudas y embargos; compra y arriendo de propiedades; negligencia médica; pago de honorarios; mascotas; etc.

  • Familiar: Pensión alimenticia; divorcio; tuición; cambio de nombre; adopciones; violencia intrafamiliar; etc.

  • Laboral: defensa de derechos laborales; despidos injustificados; accidentes laborales; licencia médica; acoso; autodespido; constitución y asesoría de sindicatos; etc.

  • Comercial: insolvencia y quiebras; marcas, patentes y propiedad intelectual; recursos naturales y medioambientales; importaciones, exportaciones y derecho aduanero; mercado de capitales; constitución de sociedad; etc.

  • Derecho tributario: Planificación tributaria; litigios tributarios; etc.

  • Protección al consumidor: Inmobiliarias y constructoras; aseguradoras; bancos, AFPs y empresas financieras; transporte; entretención y turismo; comercio electrónico; tiendas comerciales y retail; salud; educación; servicios básicos; telecomunicaciones; etc.

  • Derechos humanos: Detención ilegal, lesiones, torturas, adopciones irregulares, secuestro o violencia por parte del Estado.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado?


El costo de contratación de un profesional que asesore y se encargue de asuntos legales puede variar dependiendo del tipo de caso que se necesita resolver, algunas asesorías pueden durar más tiempo que otras y hay algunos casos que necesitan un trabajo y tramitación más en profundidad que otros, por lo general se considera una cotización, pero este puede estar sujeto a cambios a medida que se avanza con el servicio.

Las tarifas de un abogado a nivel nacional, pueden encontrarse dentro de un rango de $50.000 hasta $600.000. Como fue mencionado anteriormente, el precio puede variar en función del tipo de servicio solicitado.
Lo más recomendable es solicitar cotizaciones directamente explicando tu caso o el tipo de asesoría legal necesitas.

¿Cuándo contratar a un abogado?


Ante cualquier proceso judicial en el que te veas afectado o sepas que tendrás que afrontar, es aconsejable contratar la asesoría de un abogado.

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales, nosotros nos encargamos de hacer llegar tu caso a nuestros abogados colaboradores, luego, quienes estén interesados y dispuestos a ayudarte, se contactarán contigo.


En qué fijarse al momento de contratar a un abogado:


Es importante que compares bien entre tus opciones e idealmente que puedas elegir a quien te entregue mayor confianza, para esto puede ser bueno pedir que te indiquen y expliquen todos los pasos y procedimientos que sean necesarios realizar para poder resolver tu caso, que te estimen el tiempo que creen que será necesario trabajar en tu caso, también es importante para poder elegir a un buen abogado.

Independiente cuál sea el proceso legal por el que debas acudir a un abogado, es fundamental asesorarse e informarse para poder tomar una acertada decisión a la hora que contratarlo.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Abogados/as y asesores legales Iquique (Región de Tarapacá).

- Cientos de profesionales de Abogados/as y asesores legales ubicados en Iquique y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Abogados/as y asesores legales.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados/as y asesores legales.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Abogado/a
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada

Encuentra Abogados/as y asesores legales en las principales comunas de Región de Tarapacá



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Iquique | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión