Cuidador de perros

Encuentra los mejores Cuidadores de Perros en El Bosque


Pide precio Gratis para Cuidador de perros.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Cuidadores de Perros en El Bosque | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta un cuidador de perros?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un cuidador de perros?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Cuidador de perros El Bosque (Región Metropolitana)

Hay ocasiones en las que no siempre podemos cuidar de nuestras mascotas o llevarlas de viaje con nosotros y, la verdad es que a nadie le gusta dejar a sus peludos solos y sin cuidado, en este tipo de casos, lo ideal sería contratar a un cuidador de perros, él o ella te ayudará a quedarte tranquilo/a, mientras resuelves otros pendientes o durante tus vacaciones.

Contratar un cuidador de perros con experiencia a través de Cronoshare, es tener la certeza de que tu perro estará en las mejores manos y será cuidado y atendido meticulosamente y con mucho cariño, en el momento en el que lo necesites, nuestros cuidadores de perros colaboradores cuentan con años de experiencia y saben cuándo y cómo alimentar, sacar a pasear y jugar con tu mascota; incluso saben cómo ayudarle a que se adapte a la situación de estar fuera de casa, ya sea por horas o por días, lo que ayuda a que no se vea muy afectado por estar lejos de ti.

Para que puedas tener una cotización más acertada y ajustada exactamente a tus necesidades, te recomendamos que facilites toda la información posible de tu mascota al solicitar el precio para este tipo de servicio.

¿Cuánto cobra un cuidador de perros?


Como te lo puedes esperar, el precio de un servicio de cuidado de perros puede variar en función de varios factores, como por ejemplo, la cantidad de perros a cuidar, si requiere o no cuidados adicionales, si es un servicio por horas o se requiere por días, entre otros.

Por ello, a continuación te ofrecemos una estimación de precios a nivel nacional de lo que cuesta un cuidador de perros.
El precio promedio de un cuidador de perros se sitúa entre $15.000 y $30.000 pesos por día. No obstante, es importante tener en cuenta que la taifa puede variar en dependiendo de factores como por ejemplo, la ubicación del servicio, el tiempo necesario, entre otros.

¿Qué factores que influyen en los precios de cuidar perros?

A continuación, compartimos algunos de los aspectos que podrían influir en el precio de este servicio.
  • Tipo de cuidado: Si lo que necesitas es que el o la cuidadora atienda a tu perro durante el día, el precio será más económico que en el caso de buscar un alojamiento.


  • Recogida y entrega de tu mascota: Es necesario determinar si el cuidador acude a tu domicilio a recogerla y después entregarla o si tú la dejas y la recoges en el lugar de destino.


  • Características de perro: Generalmente, no suele tener el mismo precio cuidar a un cachorro que a un perro adulto, ya que el grado de atención que requieren los cachorros es mayor.


  • Cantidad de mascotas a cuidar: No es lo mismo cuidar a un perro que a cinco, los profesionales suelen establecer un precio diferente en función de la cantidad de mascotas que deban cuidar.


En Cronoshare encuentra el mejor cuidador para tu mascota, envía una solicitud y recibe ofertas de hasta 4 cuidadores distintos dispuestos a entregarle lo mejor a tu peludo mientras estás lejos.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Cuidador de perros El Bosque (Región Metropolitana).

- Cientos de profesionales de Cuidador de perros ubicados en El Bosque y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Cuidador de perros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidador de perros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidador de perros El Bosque (Región Metropolitana)


Valoraciones de clientes sobre Cuidador/a de perros
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Cuidadores de Perros en El Bosque | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión