Adiestramiento Canino

Los 10 Mejores Adiestradores para Perros cerca de tu ubicación


Pide precio Gratis para Adiestramiento Canino.

es gratis y sin compromiso

Precio de Adiestramiento Canino en Chile

¿Cuánto cuesta un servicio de Adiestramiento Canino en Chile?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Chile

$20.000 / sesión

El precio medio en Chile es de

$30.000 / sesión

Es el precio más caro que suelen cobrar en Chile

$60.000 / sesión

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores caninos cerca de mí| Precios - Cronoshare

Adiestramiento Canino

Encuentra a los mejores entrenadores de perros cerca de mí


Un adiestrador canino se encarga de entrenar y educar a los perros que necesiten cambiar su comportamiento o aprender ciertas técnicas de comportamiento para que pueda adaptarse de la mejor manera a su familia. En cerca de mí cada día es más común el entrenamiento canino a una edad temprana.
Si bien en ocasiones el mismo dueño puede hacerse cargo de entrenar a su perro, es importante conocer la manera adecuada de hacerlo, no todos los canes son iguales, hay algunas razas más susceptibles a seguir órdenes que otras, además que la propia personalidad de estos animales puede afectar de manera significativa en el comportamiento, por lo tanto, siempre lo más recomendable es que un experto los entrene, sin embargo, esto no significa que los padres perrunos queden fuera del proceso, un buen entrenador de perros debe involucrar a los dueños en todo lo que se le enseña a la mascota, todos los cambios se logran a largo plazo y con constancia, por lo tanto, lo que se realice en una sesión de entrenamiento luego se debe seguir realizando en casa, por esto mismo es sumamente importante que se haga un trabajo en conjunto entre el perro, sus dueños y su entrenador.

En Cronoshare puedes encontrar adiestradores caninos a domicilio cerca de mí, pide tu cotización gratis y recibe hasta 4 ofertas, se contactarán contigo y podrás evaluar un precio más personalizado para ti y tu mascota.

Adiestramiento y refuerzo positivo.


Las metodologías más utilizadas para entrenar a un perro cerca de mí son las que se utiliza refuerzos positivos para incentivar la repetición de una conducta o castigos positivos para eliminar algún comportamiento.
  • El refuerzo positivo es la premiación o la entrega de algo que sea del agrado del perro, ya sea algún snack, una caricia, un juguete, etc. por ejemplo al enseñarle la orden de sentarse, le das una recompensa cada vez logra hacer caso, luego se entrega el premio en menor medida cuando sin necesidad de entregar algo a cambio obedece a la orden.

  • El castigo positivo es la privación de algo con tal que deje una conducta inadecuada, por ejemplo, si suele morder la mano cuando juegas con él o cuando le haces cariño, entonces cada vez que lo haga detener el juego o la caricia hasta que se calme y deje de morder, así entenderá que no podrá hacer esa mala conducta, ya que no podrá recibir lo que le gusta o le quitarán lo que está recibiendo, en este caso el poder jugar u obtener mimos de tu parte.

Si buscas a un entrenador para tu perro cerca de mí es importante que conozcas las distintas metodologías que puedan aplicar para adiestrar a tu mascota, de esta manera aceptas a quien utilice la que te parezca más adecuada para tu canino.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino cerca de mí?


Los valores podrán variar principalmente por la cantidad de sesiones de entrenamiento que pueda necesitar tu perro y también el tipo de adiestramiento, puede que algunos perros necesiten aprender a mejorar su comportamiento cuando están fuera de casa, como por ejemplo en los paseos con sus dueños o cuando comparte con más perros en los parques, también puede que necesite cambiar conductas estando en casa, como dejar de hacerse pis dentro del hogar o dejar de morder cosas en la casa como los muebles, o quizá necesite entrenamiento en distintas situaciones y localidades.

El valor por sesión cerca de mí puede encontrarse entre $35.000 - $50.000, de todas maneras, para informarte de mejor, puedes solicitar que se contacten contigo, adiestradores profesionales contestando un pequeño cuestionario a continuación y así puedes fijar un valor de manera personalizada.

Entrenar tu perro con un profesional puede mejorar positivamente la convivencia que puedan tener tú y tu familia con su mascota en el largo plazo, también afecta directamente en el comportamiento que tendrá con otros perros y en lugares públicos.
Encuentra al mejor entrenador de cerca de mí para tu mascota en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Adiestramiento Canino .

- Cientos de profesionales de Adiestramiento Canino ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Adiestramiento Canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestramiento Canino.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta adiestrar a un perro?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta adiestrar a un perro?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Adiestramiento Canino



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores caninos cerca de mí| Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión