Kinesiólogos

Encuentra los Mejores Kinesiólogos en Ñuñoa


Pide precio Gratis para Kinesiólogos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Kinesiólogos en Ñuñoa | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta un kinesiólogo?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un kinesiólogo?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Kinesiólogos Ñuñoa (Región Metropolitana)

¿Necesitas a un kinesiólogo y no sabes dónde encontrarlo? Cronoshare está aquí para ayudarte. Colaboramos con una gran variedad de kinesiólogos especialistas titulados y con años de experiencia capaces de ofrecerte un servicio profesional y de calidad.

Es normal que entre tanta oferta, los clientes se agobien y no sepan cómo elegir al tipo profesional indicado. A través de Cronoshare podrás encontrar al mejor kinesiólogo que se adapte a tus necesidades de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Con tan solo escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro kinesiólogos profesionales con diferentes ofertas, para que puedas evaluarlas, preguntar y, en caso de que así lo desees, contratar al profesional que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Cuánto cuesta una sesión de kinesiología?

La realidad es que hay varios aspectos que afectan el precio de una sesión de kinesiología, tanto la ubicación dónde se realizará el servicio, como el tipo de terapia y otros factores que mencionaremos a continuación.

El precio promedio a nivel nacional de un servicio de kinesiología puede oscilar entre los $30.000 y los $50.000 aproximadamente.

Factores que influyen en la tarifa de un kinesiólogo

Como adelantamos, el precio que estipulará el o la kinesiólogo dependerá de una serie de factores como, por ejemplo, el tipo de tratamiento, la especialización, la formación y experiencia del profesional, los precios de la competencia, si debe desplazarse a domicilio, entre otros aspectos.

A continuación compartimos contigo aspectos que suelen tener mayor impacto en el costo de este servicio.
  • Tipo de tratamiento

    Es importante tener en mente que no es lo mismo padecer de una lesión deportiva, que necesitar rehabilitación después de una operación, por consecuencia, el nivel de complejidad es diferente y la clase de terapia también varía, ya que existen diversos tratamientos como por ejemplo: la hernia discal cervical, suelo pélvico, lumbalgia, dolores crónicos, entre otros.


  • Duración y cantidad de sesiones

    Como es de esperarse, al no tener el mismo grado de complejidad, la inversión de tiempo es diferente para cada caso en particular, por lo que, en función del tipo de terapia que requiera el paciente, el kinesiólogo podrá extender la cantidad de sesiones, así como la duración de la misma que, por lo general, suele variar desde los 30 a los 120 minutos, entonces, tras una valoración y examen físico, el o la kinesiólogo determinará el tipo de tratamiento y estimará la cantidad de sesiones que el paciente requiera, no obstante, es importante tener en mente que el número de sesiones también puede variar en función de cada persona, ya que esto depende principalmente de la evolución del paciente.


  • Especialización y combinación de disciplinas

    En caso de necesitar a un kinesiólogo deportivo a consecuencia de una lesión, y si además, se requiere combinar dicho tratamiento con osteopatía o podología, por ejemplo, es muy factible que el precio aumente en comparación a si solo necesitamos a un kinesiólogo general que nos ayude con una contractura muscular.


  • Seguro médico

    Hay muchos pacientes que cuentan con cobertura médica privada que cubre por completo o parcialmente las sesiones de kinesiología, no obstante, lo más recomendable es consultar en primera instancia, ya que no todo tipo de tratamiento es cubierto por los seguros médicos, así nos aseguraremos de no llevarnos ningún tipo de sorpresas, de hecho, suele ser más común que se cubran tratamientos de rehabilitación por accidentes de tráfico o laborales que por una lesión deportiva.


  • Kinesiología a domicilio

    Hay varios kinesiólogos calificados que ofrecen sus servicios a domicilio, se desplazan hasta la vivienda del paciente para tratarlo, llevando a cabo el mismo nivel de calidad y profesionalidad como si estuviera en la misma clínica, ahora, en algunos casos, al tener que desplazarse de un lugar a otro, el precio de un kinesiólogo a domicilio suele ser un poco más elevado en comparación con una sesión en el consultorio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Kinesiólogos Ñuñoa (Región Metropolitana).

- Cientos de profesionales de Kinesiólogos ubicados en Ñuñoa y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Kinesiólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Kinesiólogos.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Kinesiólogo
Valeria Tilleria Pivet
Valeria Tilleria Pivet opina de Cristina Toledo:
Muchas gracias
Valoración verificada
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Kinesiólogos en Ñuñoa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión