Paseadores de perros

Encuentra los mejores paseadores de confianza para tu perro en Providencia


Pide precio Gratis para Paseadores de perros.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Paseadores de Perros en Providencia | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta un paseador de perros?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un paseador de perros?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Paseadores de perros Providencia (Región Metropolitana)

Una de las responsabilidades más importantes cuando se tiene una mascota, especialmente cuando se tiene perros, son los paseos diarios, al menos 1 o 2 veces al día, más aún si se vive en departamento, pero no siempre es fácil tener tiempo para poder salir por largos paseos o por más de una vez al día, en estas ocasiones puede ser una buena idea tener una ayuda extra contratando un paseador de perros de confianza, quien se podrá encargar de darle el tiempo que necesita tu mascota para que tenga su tiempo al aire libre.

En Cronoshare te puedes poner en contacto con los mejores paseadores de perros de confianza y dispuestos a darles la mejor salida al aire libre a tu mascota.

¿Cuánto cuesta contratar a alguien que de paseos a perros?


Por lo general cobran por hora, cantidad de paseos, cantidad de perros por paseo y en ocasiones, por el tipo de perro, mientras más personalizado suele ser más caro, de todas maneras, aquí te contamos más en detalle qué influye en el precio.

Factores que influyen en el precio de pasear perros

Hay varios aspectos que suelen afectar el precio de este servicio, a continuación te presentamos los principales:
  • Lugar de paseo: La ciudad en la que se encuentren puede influir en el precio. Por lo general, el precio de pasear una mascota en las grandes ciudades suele ser más elevado que pasearla por ciudades más pequeñas.
  • Características del perro: Por lo general, si el perro es pequeño y únicamente requiere de un paseo corto cerca del domicilio, suele ser más económico que si toca pasear a uno más grande que necesite ejercitarse durante más tiempo.
  • Número de paseos: Como adelantamos, es posible que el profesional decida tarifar en función de la cantidad de paseos a llevar a cabo. Un perro necesita salir entre una y tres veces al día y la duración suele ser de media hora a una hora.
  • Cantidad de mascotas: Hay quienes establecen sus precios según el número de mascotas, ya que, entre más deban pasear, mayor será el grado de dificultad. Hay dueños que buscan un paseador exclusivo para su mascota, y como es de esperar, esta petición podría aumentar el precio.

En promedio, 1 hora de paseo, suele costar entre $8.000 y $15.000.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Paseadores de perros Providencia (Región Metropolitana).

- Cientos de profesionales de Paseadores de perros ubicados en Providencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Paseadores de perros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Paseadores de perros.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Paseador/a de perros
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Paseadores de Perros en Providencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión