Plantar Árboles

Solicita Cotización para Plantar Árboles


Pide precio Gratis para Plantar Árboles.

es gratis y sin compromiso

Plantar Árboles| Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta plantar un árbol?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta plantar un árbol?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Plantar Árboles

No solo producen oxígeno y ayudan a limpiar el aire que respiramos, los árboles completan los paisajes y nos ayudan a conseguir un ambiente más agradable tanto en el interior como en el exterior.
Si estás considerando la idea de plantar árboles en tu jardín o terreno has de saber que en Cronoshare podrás encontrar a los mejores jardineros, quienes, gracias a su formación y sus años de experiencia, podrán ofrecerte un servicio de calidad para plantar árboles.
Con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, recibirás hasta cuatro cotizaciones de los mejores jardineros y empresas de jardinería completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, podrás evaluarlas y, en caso de que así lo desees, contratar al profesional o a la empresa que más se adapte tanto a tu cotización como a lo que estás buscando.
Además, estos profesionales ofrecerán asesoramiento sobre el proceso de plantación del árbol en la nueva ubicación, y te dirán qué sistema es más conveniente seguir.

¿Cuánto cuesta plantar árboles?


Para calcular el precio de plantar árboles, suelen tenerse en cuenta varios factores, como por ejemplo: la edad del árbol, la especie a la que pertenece, la forma de presentación del árbol (raíz desnuda, en maceta o en contenedor, entre otros).

El precio de plantar un árbol puede oscilar desde $20.000 hasta más de $50.000. Por otro lado, la mano de obra de los profesionales de la jardinería suele costar entre $10.000 y $15.000/hora.
En función de lo que incluya el servicio (sistemas de riego, abonado, etc.) el precio puede aumentar. Además, también hay que tener en cuenta que los materiales y los árboles suelen cobrarse aparte.

¿Qué tipo de árboles puedo plantar?


En cuanto a los árboles que es posible plantar, podemos destacar principalmente los siguientes tipos:
  • Árboles frutales: Son muy populares en zonas como huertos o cultivos, aunque también es posible plantarlos en jardines, puesto que pueden cumplir una función decorativa. Algunos de los árboles frutales más populares son: los cerezos, los almendros, los naranjos y los limoneros.
  • Árboles ornamentales: Se eligen por su forma (copas ovoideas, forma cónica como la del pino...), su color, su tamaño, entre otras cuestiones estéticas.
  • Árboles de sombra: El objetivo de plantar este tipo de árboles es crear zonas de sombra en jardines o parcelas. Suelen ser árboles de gran tamaño y que no requieren demasiados cuidados.
  • Árboles madereros: Aunque el principal objetivo en estos casos es la extracción de madera, son árboles que también pueden cumplir una función estética.


Consejos para plantar un árbol en un jardín


Para despedirnos queremos compartir contigo algunos consejos que podrían servirte si estás pensando en plantar un árbol en tu jardín o terreno.
  • Antes de plantar debes asegurarte del tamaño que puede alcanzar el tipo de árbol escogido, puesto que habrá que buscar un espacio en el que pueda desarrollarse sin inconveniente.
  • Hay ocasiones en las que será necesario hacer un estudio agronómico para comprobar qué plantas es más recomendable plantar, atendiendo tanto al tipo de suelo como al clima de la zona
  • Si vas a plantar varios árboles, habrá que calcular bien la distancia entre ellos, para evitar que compitan por el agua y los nutrientes.
Es altamente recomendable contar con el asesoramiento y los servicios de un jardinero experimentado a lo largo de todo el proceso, quien también pueda encargarse del posterior mantenimiento.

Encuentra a los mejores jardineros a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Plantar Árboles .

- Cientos de profesionales de Plantar Árboles ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Plantar Árboles.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Plantar Árboles.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Plantar Árboles


Valoraciones de clientes sobre Jardinero
Gladys
Gladys opina de Roberto Espinoza:
Excelente, trabajo muy responsable , agradable, totalmente dedicado, muy detallista en su trabajo, lo recomiendo . Muy respetuoso , serio y puntual. Da confianza en todo sentido.
Valoración verificada
Christian
Christian opina de José Eliseo Asmat Bobadilla:
Excelente profesional, muy buen trabajo.
Valoración verificada
Maria
Maria opina de Alex:
Muy claro en su explicación sobre el trabajo a realizar. El costo bastante conveniente, y el tiempo de trabajo razonable completamente.
Valoración verificada
Dennis
Dennis opina de Luis:
Solución rápida, sugirió una mejora y cotización próxima de la misma, llegó a la hora que indicó.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Plantar Árboles| Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión