Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Santiago


Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Psicólogos/as en Santiago | Precios - Cronoshare

Precio de Psicólogos en Santiago

¿Cuánto cuesta un servicio de Psicólogos en Santiago?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Santiago

$30.000 / sesión

El precio medio en Santiago es de

$45.000 / sesión

Es el precio más caro que suelen cobrar en Santiago

$80.000 / sesión

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Psicólogos Santiago (Región Metropolitana)

¿Cómo elegir un psicólogo/a en la comuna de Santiago?

Requisitos profesionales para trabajar como psicólogo

Los psicólogos en Santiago, para ejercer su profesión, deben contar con experiencia y formación en psicología en alguna organización educativa en Chile. Además de los conocimientos teóricos, los estudiantes deben realizar prácticas profesionales y, en muchos casos, una tesis de grado (cada entidad educativa puede variar los requisitos de dicha tesis). Asimismo, muchos psicólogos optan por especializarse en áreas específicas, como psicología clínica, educacional o laboral, a través de postgrados y diplomados.

Acreditaciones necesarias

Para ejercer como psicólogo/a en la ciudad de Santiago, se requieren las siguientes acreditaciones (algunas no son obligatorias):
• Título de Psicólogo: este título formativo se obtiene tras cursar una carrera universitaria de al menos 5 años en una institución acreditada. Algunas de las universidades más reconocidas en Santiago para estudiar psicología son la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y [Universidad Diego Portales.
• Registro en la Superintendencia de Salud: para ejercer como psicólogo/a clínico en Chile, es necesario estar registrado en la Superintendencia de Salud. Este organismo se encarga de supervisar y regular a los profesionales de la salud en el país. Es un requisito obligatorio.
• Colegiatura: aunque no es un requisito obligatorio, muchos psicólogos optan por colegiarse en el Colegio de Psicólogos de Chile. Esta entidad ofrece a sus miembros una serie de beneficios, como formación continua, asesoría legal y un sello de calidad profesional válido para demostrar confianza a sus pacientes.

Si tienes intención de contratar y tener sesiones individuales con un psicólogo/a en Santiago, te recomendamos seguir estos consejos:
• Verifica sus credenciales: Asegúrate de que el profesional tenga un título universitario en psicología y esté registrado en la Superintendencia de Salud (opcional la colegiatura).
• Pregunta por su experiencia laboral: es importante que el psicólogo tenga experiencia en el área que te interesa (por ejemplo, psicología infantil o terapia de pareja, etc.).
• Consulta sobre su enfoque terapéutico: los psicólogos pueden trabajar con diferentes enfoques (cognitivo-conductual, psicoanalítico, humanista, etc.). Pregunta al profesional sobre su enfoque y asegúrate de que te sientas cómodo con él o ella.
• Pide referencias a otros clientes o al mismo psicólogo: Si es posible, pide referencias a otros pacientes o a profesionales de la salud.

Referencias y enlaces de interés

Universidad de Chile: Ver

Superintendencia de Salud: Ver página

Colegio de Psicólogos de Chile: Más información

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Psicólogos Santiago (Región Metropolitana).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Santiago y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Psicólogo/a
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos/as en Santiago | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión