Psicopedagogo/a

Encuentra a los Mejores Psicopedagogos en La Florida


Pide precio Gratis para Psicopedagogo/a.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Psicopedagogos en La Florida | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta una consulta con psicopedagogo?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta una consulta con psicopedagogo?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Psicopedagogo/a La Florida (Región Metropolitana)

La prevención, la pronta detección y la intervención en problemas de aprendizaje de un alumno por parte de profesores, familiares o tutores, junto con la colaboración de un psicopedagogo profesional, ayudará a mejorar aspectos como: el rendimiento escolar, conductas en los salones de clase como por ejemplo, la dificultad para integrarse con el resto de alumnos, entre otros aspectos.

Ahora, antes que nada, es importante entender qué hace un o una psicopedagoga profesional, a continuación profundizaremos en las principales funciones de la pedagogía en el ámbito escolar.

Funciones de la psicopedagogía

El primer paso consiste en llevar a cabo un estudio y diagnóstico que ayude a encontrar el origen o el motivo de la dificultad en el aprendizaje del alumno en cuestión. Sin embargo, para lograr un diagnóstico correcto hay que analizar el entorno del alumno tanto dentro como fuera del centro educativo.
  • Asesoramiento y seguimiento: este tipo de profesionales ofrecen una atención personalizada sobre necesidades educativas generales y especiales del alumno; es posible hacerlo tanto de manera grupal como individual.

  • Asesoramiento a la familia: asesoran a las familias con respecto a las dificultades de aprendizaje de su hijo/a, así como a otros profesionales que estén trabajando de manera paralela con el alumno.

  • Definición de proyectos educativos y recursos didácticos: él o la profesional también pueden implicarse en la elaboración de proyectos educativos y de recursos didácticos con el objetivo de motivar a los alumnos a continuar sus estudios, de ofrecer formación en valores y resolución de conflictos, entre otros.
¿Necesitas una intervención psicopedagógica?

En Cronoshare podemos ayudarte, colaboramos con los mejores psicopedagogos que ayudarán a mejorar el proceso de aprendizaje de tu hijo/a e impulsar las capacidades intelectuales mediante métodos didácticos y pedagógicos, además, podrás tener la tranquilidad de que tu hijo o hija estará en manos de profesionales calificados que cuenten, como mínimo, con una licenciatura en psicopedagogía o estudios universitarios relacionados para ofrecerle al alumno un servicio de calidad.

Con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, recibirás hasta cuatro cotizaciones de nuestros psicopedagogos completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso, podrás evaluarlas y, en caso de que así lo desees, contratar con el profesional que más se adapte a tus necesidades.

Y para finalizar, también tendrás la posibilidad de ver las opiniones de los clientes anteriores y así, darte una idea de lo que puedes esperar del servicio.

¿Cuánto cuesta una consulta de psicopedagogía?



Al considerar si acudir o no a uno de estos profesionales, una de las principales preguntas que nos viene a la mente suele ser: Establecer un precio fijo para este tipo de servicio es algo complejo, ya que, en realidad, el precio de la sesión de psicopedagogía depende de cada profesional.

No obstante, los psicopedagogos profesionales suelen establecer unas tarifas de entre $25.000 y $40.000 por sesión. Sin embargo, el precio puede variar en función de aspectos como: si la consulta, orientación o asesoramiento es individual o grupal, si es a domicilio o a distancia, el caché del profesional, entre otros aspectos.

Una sesión de psicopedagogía suele tener una duración de entre media y una hora, aproximadamente. No obstante, en función del profesional y el caso particular que trate, el tiempo podría aumentar.
Si te interesa obtener más información sobre cuánto cuesta un psicopedagogo para tu caso en concreto, no dudes en solicitar una cotización a nuestros psicopedagogos colaboradores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Psicopedagogo/a La Florida (Región Metropolitana).

- Cientos de profesionales de Psicopedagogo/a ubicados en La Florida y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Psicopedagogo/a.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Psicopedagogo/a.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Pedagogo / Psicopedagogo
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicopedagogos en La Florida | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión