Tatuadores

Los 10 Mejores Tatuadores cerca de tu ubicación


Pide precio Gratis para Tatuadores.

es gratis y sin compromiso

Precio de Tatuadores en Chile

¿Cuánto cuesta un servicio de Tatuadores en Chile?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Chile

$25.000

El precio medio en Chile es de

$80.000

Es el precio más caro que suelen cobrar en Chile

$350.000

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Tatuadores cerca de mí | Precios - Cronoshare

Tatuadores

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? En Cronoshare encontrarás los mejores tatuadores, sea cual sea el estilo que busques, estos artistas lo harán realidad sobre tu piel, y si es que aún no tienes claro el diseño que quieres, ¡no te preocupes!, ya que ellos podrán asesorarte según el precio, tamaño del tatuaje, zona del cuerpo a tatuar, entre otros aspectos.

¿Qué estilos de tatuaje existen actualmente?


Los tatuajes son una forma de modificación corporal muy popular y su práctica cuenta con una gran trayectoria dentro de algunas culturas, aunque hoy en día se utiliza principalmente como una forma de expresión personal y artística.

Existen distintos estilos de tatuaje dependiendo del diseño, colores y técnica utilizada para tatuar, a continuación te daremos a conocer algunos de los más populares.

  • Old school: El estilo old school o tradicional se inspiran en la época de la primera ola de popularidad de los tatuajes en la cultura occidental al inicio del siglo XX, los diseños se caracterizan por líneas gruesas y una paleta básica de colores, incluyendo el negro, azul y rojo como los más populares, un clásico ejemplo podría ser el dibujo de un ancla.
  • Neo tradicional: En este caso, el estilo old school evoluciona un poco y se emplean otras técnicas de dibujo como contornos y sombreados, y contiene un nivel mayor de detalle que el tradicional.
  • Puntillismo: El puntillismo o "dotwork" es una técnica de tatuado en donde se utiliza una a sola aguja con la que el tatuador realiza una serie de pequeños puntos con su propio pulso, y se utiliza un solo color.
  • Acuarela: Este estilo imita a la pintura en acuarela, se utilizan colores vibrantes y que se difuminan el uno con el otro para crear el efecto de acabado de acuarela sobre la piel.
  • Tribal: El tribal se refiere a los tatuajes inspirados en las culturas de distintas culturas indígenas, suelen ser más abstractos y por supuestos representativos de una comunidad.
  • Línea fina: Esto se refiere a una técnica que debe contar con mucha precisión, ya que las líneas deben ser muy finas y se deben crear detalles muy sutiles que se incorporen a la piel de forma muy minimalista.
  • Lettering: Este estilo se enfoca en letras y números que se pueden realizar con tipografías, idiomas, simbologías, etc. pueden ser palabras, frases, nombres, fechas o mensajes que quedan plasmados en la piel.
  • Realismo: Como el propio nombre lo dice, este estilo de tatuaje tiene detalles realistas que llegan a parecer fotografías plasmadas en la piel, el tatuador procura en ser muy minucioso con las sombras, líneas y colores que se utilizan para lograr el hiperrealismo.

¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje?


El valor de un tatuaje dependerá de los siguientes factores:
    • El tamaño del tatuaje.
    • El estilo y diseño del tatuaje.
    • Los colores que se quieran utilizar.
    • La reputación del tatuador.
    • La técnica de tatuado.
    • Si se realiza en un estudio o a domicilio.
En general, los precios por un tatuaje pequeño y minimalista suelen partir desde los $25.000, sin embargo, los tatuajes de mayor dimensión y detalle pueden llegar a costar más de $100.000.
Aquí en Cronoshare con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, recibirás hasta cuatro cotizaciones de manera totalmente gratuita. Podrás evaluarlas y, en caso de que lo desees, contratar a él o la tatuador/a profesional que más se adapte a lo que estés buscando.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Tatuadores .

- Cientos de profesionales de Tatuadores ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Tatuadores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Tatuadores.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje en Chile?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje en Chile?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Tatuadores


Valoraciones de clientes sobre Tatuador/a
Katy
Katy opina de Sofía Pizarro:
Fue amable y respondió satisfactoriamente todas mis preguntas
Valoración verificada
Diego
Diego opina de Cristian Valdes:
Muy profesional, explica procedimientos y cuidados de forms clara y simple.
Valoración verificada
Sebastián
Sebastián opina de Yin Yang Kaechi:
Excelente servicio, una persona muy agradable y profesional
Valoración verificada
Giovanna
Giovanna opina de Pía González:
Muy profesional. Se tomó todo el tiempo necesario tanto en el maquillaje como el peinado. Eramos 2 personas y las dos quedamos muy contentas con los resultados. Muchas gracias, Pía!
Valoración verificada

Encuentra Tatuadores en las principales comunas


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Tatuadores cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión