Veterinarios y Clínicas Veterinarias

Las 10 Mejores Clínicas Veterinarias cerca de tu ubicación


Pide precio Gratis para Veterinarios y Clínicas Veterinarias.

es gratis y sin compromiso

Precio de Veterinarios y Clínicas Veterinarias en Chile

¿Cuánto cuesta un servicio de Veterinarios y Clínicas Veterinarias en Chile?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Chile

$10.000 / consulta

El precio medio en Chile es de

$25.000 / consulta

Es el precio más caro que suelen cobrar en Chile

$80.000 / consulta

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.
es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Clínicas Veterinarias cerca de mí | Precios - Cronoshare

Veterinarios y Clínicas Veterinarias

¿Necesitas llevar a tu mascota a una clínica veterinaria cerca de mí? Desde Cronoshare podemos ayudarte. Colaboramos con clínicas veterinarias y con veterinarios profesionales que se encargarán de atender a tu mascota de una manera profesional y con las mejores condiciones médicas.

En cuanto a la experiencia con la que cuentan nuestras clínicas veterinarias colaboradoras cerca de mí, has de saber que son capaces de encargarse de casos clínicos complicados, como por ejemplo, tratamientos o intervenciones quirúrgicas, vacunas contra enfermedades contagiosas, entre otras.

Aunque, por norma general, las personas acuden a una clínica veterinaria para vacunar a sus mascotas, detectar patologías, realizar revisiones cotidianas o curarles enfermedades y dolencias que se enmarcan dentro de los casos clínicos comunes.

Nuestros veterinarios y veterinarias colaboradoras conocen todas las técnicas existentes y sabrán aplicar a cada mascota aquella que dé mejor resultado para el tratamiento del problema. Y, si te surge una urgencia, puedes encontrar veterinarios 24 horas cerca de mí para atender urgencias a cualquier hora.

Con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro clínicas veterinarias cerca de mí quienes te presentarán diferentes ofertas y cotizaciones, para que puedas evaluarlas, aclarar todas tus dudas y, en caso de que así lo desees, contratar a la empresa o al profesional que más se adapte a lo que estás buscando. ¡Es gratis y sin ningún tipo de compromiso!
Cronoshare también te ofrece la posibilidad de ver las opiniones de los clientes previos que contrataron a ese profesional o clínica veterinaria anteriormente, y así darte una idea de lo que puedes esperar del profesional que estás pensando en contratar.

¿Qué servicios ofrecen las clínicas veterinarias cerca de mí?


A pesar de que las mascotas y animales que con más frecuencia requieren la intervención de un veterinario profesional son los perros y los gatos, nuestros colaboradores pueden tratar a una multitud de especies, dentro de las cuales es posible destacar: conejos, iguanas, hámsteres, ratones, aves, caballos, cerdos, cabras, ovejas, vacas, gallinas, serpientes...
Como te lo puedes imaginar, los servicios ofrecidos por las clínicas veterinarias son muy variados, a continuación destacamos los más solicitados en Cronoshare:
  • Vacunaciones
  • Esterilización o Castración
  • Planes de Salud
  • Colocación del chip de Identificación
  • Limpieza bucal
Ahora, si lo que buscas es un servicio más complejo, podemos resaltar los siguientes:
  • Ecografía veterinaria: Sirve para detectar patologías como derrames, hernias, insuficiencias cardiacas…
  • Desparasitaciones: Ayudan a evitar el riego de zoonosis y otro tipo de problemas de salud que puedan hacer que los animales sufran. Existen tratamientos para hacer desparasitaciones internas y externas.
  • Enfermedades bucodentales (odontología): los veterinarios puede ofrecer tratamientos para enfermedades periodontales, gingivitis…
  • Oftalmología: tratamientos de úlceras corneales, enucleación del globo ocular, entropión de los párpados, etc.
  • Oncología: tratamiento de tumores mediante cirugía, quimioterapia metronómica, quimioterapia y radioterapia.
  • Cirugía de todo tipo: nuestros veterinarios colaboradores están capacitados para realizar cirugía general, incluyendo el cierre de heridas, esterilizaciones, etc.

¿Cuánto cobra un veterinario cerca de mí?


Como pudiste ver en el punto anterior, los servicios que pueden ofrecer los veterinarios son muy variados, por lo que es difícil establecer un precio fijo, ya que, no costará lo mismo una limpieza bucal o una vacuna, que una cirugía para tratar tumores, por ejemplo.

Además, en ocasiones el diagnóstico y el tratamiento varía de un profesional veterinario colegiado a otro; también hay que tener en mente factores como: si es un servicio urgente, el animal al que se va a tratar, e incluso la ciudad en la que se imparta el servicio puede afectar directamente al precio de un servicio de veterinario.

Para saber el precio exacto del tipo de servicio veterinario que buscas, te recomendamos solicitar cotización a clínicas veterinarias cerca de mí, evaluar las distintas ofertas y finalmente, seleccionar a la clínica veterinaria que más se adapte a ti y a tu mascota.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Veterinarios y Clínicas Veterinarias .

- Cientos de profesionales de Veterinarios y Clínicas Veterinarias ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Veterinarios y Clínicas Veterinarias.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Veterinarios y Clínicas Veterinarias.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta castrar a un perro?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta castrar a un perro?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Veterinarios y Clínicas Veterinarias



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Clínicas Veterinarias cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión