¿Cuánto cuesta un personal shopper?

Rango de precios

$70.000 - $180.000

Precio medio a nivel nacional
Estos precios son indicativos y no tienen en cuenta los cambios periódicos del mercado. Por ello, siempre aconsejamos pedir cotizaciones para tener precios personalizados.
¿Cuánto cuesta un personal shopper?
$30.000 $70.000 $180.000 $240.000

Averigua cuánto cobra un asesor o asesora de imagen personal

La figura del personal shopper ofrece asesoramiento personalizado en compras, principalmente de moda y estilismo, aunque este servicio también existe en otros ámbitos, como la decoración o el sector inmobiliario, entre otros. Se encarga de seleccionar los productos que mejor se adaptan a las necesidades, gustos y cotización de su cliente, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

En esta guía nos centramos en la figura del personal shopper para moda y asesoría de imagen. Si estás pensando en contratar este servicio y quieres conocer sus tarifas, no te pierdas esta guía donde te lo mostramos.

Calcula el precio de contratar un personal shopper
Indica cuál es tu objetivo y pulsa el botón 'Calcular mi cotización'
CALCULAR MI COTIZACIÓN
Tu cotización es de:
-   CLP
IVA incluido. Cotización aproximada.

Índice

¿Cuánto cuesta un personal shopper?


El precio aproximado que podría cobrar un personal shopper por sus servicios se mueve entre $30.000 CLP y hasta $240.000 CLP, en función del tipo de servicio y número de horas. Los servicios que incluyen asesoría de imagen suelen tener un costo más elevado.

Por ejemplo, el análisis sencillo de un clóset suele ser más económico, pero si se solicita un servicio de asesoría de imagen completa (que incluye estudio de colorimetría y morfología corporal, el análisis de clóset y el servicio de personal shopper) el precio podría superar los $400.000 CLP.
Por eso es importante solicitar cotización de personal shopper en la plataforma, porque de este modo se obtienen diversas tarifas totalmente personalizadas sin compromiso para valorar tu caso concreto y realizar una estimación ajustada de sus honorarios.

¿Cuánto cuesta un personal shopper?
¿Estás pensando en contratar un personal shopper?
PIDE COTIZACIONES GRATIS

Tabla de precios de personal shopper en Chile


A continuación, mostramos una tabla de precios de servicios de asesor o asesora de imagen personal.

TARIFAS PARA PERSONAL SHOPPER

Tipo de servicio Precio
Personal shopping $30.000 CLP - $240.000 CLP
Asesoría de imagen (presencial) $220.000 CLP - $420.000 CLP
Asesoría de imagen (online) $140.000 CLP - $380.000 CLP
Colorimetría $100.000 CLP - $140.000 CLP


Recuerda que los precios son aproximados y se han estimado a nivel nacional.

Las tarifas de un personal shopper para bodas y otro tipo de eventos (asesoramiento con respecto al maquillaje, peluquería y vestimenta, entre otros) podrían ser diferentes.

Volver al principio

¿Cuánto suele costar contratar a un personal shopper en Chile?


Aunque es posible encontrar precios desde $30.000 CLP hasta $240.000 CLP (solo para servicios de personal shopping), el rango medio de precios suele moverse entre $70.000 CLP y $180.000 CLP.

¿Cuánto cuesta un servicio de asesoría de imagen en Chile?


Los servicios de asesoría de imagen pueden costar entre $140.000 CLP y $420.000 CLP: los servicios presenciales tienen un costo más elevado en comparación con los servicios de asesoría online.

¿Cuánto cuesta un servicio de personal shopping y asesoría de imagen?


Los servicios combinados de asesoría de imagen y personal shopping pueden costar más de $400.000 CLP, teniendo en cuenta que se trata de un servicio mucho más completo.

¿Qué influye en el precio de un personal shopper?


Los factores que suelen influir a la hora de establecer distintas tarifas podrían ser:

  • Tipo de servicio: En función del tipo de servicio que se contrate, los precios podrían variar. Los servicios más comunes son el análisis de clóset (sencillo o completo), el estudio de formas o la asesoría de imagen, que puede incluir maquillaje o moda en general o para eventos específicos, como una boda u otro tipo de celebración.

  • Zona geográfica: La zona geográfica podría ser un factor determinante a la hora de establecer los precios, especialmente entre las principales ciudades.

  • Número de horas contratadas: Puede que haya profesionales que ya ofrezcan un número determinado de horas según el servicio contratado o que se pueda acordar la cantidad de horas.

  • Reputación del profesional: Cuanto mayor sea el reconocimiento del profesional, es posible que sus tarifas aumenten.

  • Nivel de urgencia del cliente: El nivel de urgencia también podría influir en el precio final del servicio.

¿Qué puedes tener en cuenta para contratar a un personal shopper en Chile?


Para terminar, te ofrecemos algunos consejos que puedes considerar al contratar un servicio de personal shopper:

  • En Chile existen cursos de nivel superior y diplomados relacionados con la asesoría de imagen que los profesionales que ejercen como personal shopper pueden realizar para especializarse. En este sentido, es conveniente preguntar a los profesionales por su formación y experiencia en el rubro.

  • Además, puede ser recomendable preguntarles por sus conocimientos sobre las últimas tendencias de moda y marcas en general, para asegurarte de contratar a la persona adecuada según tus necesidades y gustos.

  • También conviene confirmar las tarifas asociadas al servicio e informarse bien de qué servicios se incluyen en cada caso, ya que esto puede variar.

  • Y, por último, siempre se recomienda solicitar referencias de clientes anteriores que puedan dar su testimonio sobre la calidad del servicio.

A través de Cronoshare podemos ayudarte a encontrar personal shoppers profesionales cerca de tu zona: solo tienes que solicitar una cotización sin compromiso para estar un paso más cerca de renovar tu imagen.

¿Estás pensando en contratar un personal shopper?
PIDE COTIZACIONES GRATIS

Volver al principio

Política editorial de Cronoshare

La política editorial de Cronoshare se basa en la verificación de la información a través del método de revisión por pares y consultas a expertos en cada área. El equipo editorial está especializado y aporta su punto de vista gracias a su formación en áreas tan diversas como el periodismo, arquitectura, filología hispánica o el marketing. Se basan en tres valores fundamentales como son el rigor informativo, la calidad del contenido y la ética. Nuestras fuentes de información son diversas, incluyendo sitios web gubernamentales, asociaciones profesionales, Colegios Profesionales y datos, tanto internos como externos. Más información sobre nuestro proceso editorial y fuentes.

Algunos profesionales destacados
Bechar Khaled Dannaoui

Bechar Khaled Dannaoui

Santiago (Región Metropolitana) 8320000
Email validado Email validado Responde rápido Responde rápido
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Diego López

Diego López

San Joaquín (Región Metropolitana) 8940000

¿Cómo obtenemos esos precios?

Miles de personas acuden a Cronoshare cada año para completar sus proyectos personales. Hacemos un seguimiento de las cotizaciones que ofrecen los profesionales, y compartimos esos datos contigo, para facilitarte la elección de un profesional.

Pide cotización gratis

+30.000

proyectos cada mes

+700.000

cotizaciones enviadas

+25.000

profesionales enviando cotizaciones