Masajes a domicilio

Encuentra los mejores Masajes a Domicilio en Rancagua


Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajes a Domicilio en Rancagua | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Masajes a domicilio Rancagua (Región de O'Higgins)

Masajistas especializados
Ya sea para darle un respiro al cuerpo o para tratar alguna rehabilitación corporal, los masajes son probablemente una de las herramientas terapéuticas más antiguas que el ser humano ha utilizado.

Tipos de masajes y para qué sirven

Existes distintas técnicas y tipos de masaje, se pueden diferenciar dependiendo ya sea del objetivo o tipo de terapia que se quiera realizar, como también se diferencian en el origen de estos, la forma en la que se realizan y los materiales complementarios que puedan requerir.
Encuentra todos estos tipos de masajes:
  • Masaje Terapéutico / Drenaje linfático: Es una técnica de masoterapia que facilita la circulación linfática mediante un masaje suave y repetitivo que estimulen el sistema circulatorio, se efectúa principalmente para eliminar la retención de líquidos, reducir la inflamación, eliminación de toxinas y mejora las defensas.
  • Masaje Reafirmante / Tonificante: Este es un tipo de masaje estético, que se realiza para combatir la flacidez y ayuda a disminuir la celulitis, se estimula la musculatura para lograr mayor firmeza en zonas como abdomen, brazos, piernas y glúteos.
  • Masaje de Tejido Profundo: Consiste en una combinación de movimientos que se aplican con una mayor intensidad para poder llegar a las capas más profundas de musculatura y tejido, con el objetivo principal de eliminar tensión muscular en deportistas o personas con dolores crónicos o mala postura.
  • Masaje Relajante / Descontracturante: Este tipo de masaje se realiza principalmente para eliminar el estrés, ya sea físico o emocional, también para eliminar tensiones causadas por exponer el cuerpo a ciertos movimientos o posiciones que pueden ser perjudiciales, en especial para la espalda a lo largo de toda la columna vertebral. Este tipo de masaje puede ayudar a bajar la tensión muscular, conseguir la relajación del sistema nervioso y potenciar el sistema inmunológico. Es el tipo de masaje más solicitado.
  • Masaje Sueco: Su principal objetivo es relajar y facilitar la eliminación de toxinas, se diferencia por las técnicas y movimientos utilizados como tapotement, petrissage, effleurage, percusión, fricción, nudillares y espirales.
  • Masaje con Piedras Calientes: También conocido como terapia geotermal, es una forma de masaje que ayuda a la reducción del dolor, a la eliminación de toxinas, a mejorar el sistema circulatorio y también se realiza como terapia para mejorar el flujo de energías, se destaca la utilización de piedras calientes que se colocan a lo largo de la columna, en los puntos donde se encuentran ciertos puntos de energía que influyen en el bienestar del cuerpo.
  • Masaje Shiatsu / Japones: Técnica terapéutica de origen japonés que consiste en ejercer presión con la mano en ciertos puntos del cuerpo que conectan con órganos del cuerpo y así ayudar al flujo de la energía para mejorar el bienestar del cuerpo.
  • Reflexología: Esta técnica de masaje consiste en la aplicación de presión en ciertas zonas de los pies y/o manos, extremidades donde se encuentran representadas todas las estructuras corporales, lo que entrega beneficios para la recuperación del organismo, reducir el estrés y aliviar el malestar físico y mental.

Algunas técnicas de masaje pueden ser consideradas como medicinas alternativas como el Shiatsu y la Reflexología, ya que están enfocadas en la recuperación de dolores corporales y el tratamiento de ciertas enfermedades.

¿Cuánto cuesta una sesión de masaje en Rancagua (Región de O'Higgins)?

Los precios por sesión de masaje dependerán de la técnica que se solicite y los tipos de implementos extras que requiera la terapia.

El rango de precio que puede costar un masaje por sesión de una hora es de entre $20.000 - $60.000 en Rancagua (Región de O'Higgins).

En Cronoshare puedes encontrar masajistas a domicilio en Rancagua (Región de O'Higgins).
Cuéntanos el tipo de masaje/terapia que estás buscando a través de un cuestionario a continuación y nosotros te recomendamos hasta 4 masajistas especializados de tu zona con precios personalizados para que puedas cotizar y elegir de acuerdo a tu cotización.
Masaje Relajante/Descontracturante · Masaje Terapéutico/Drenaje Linfático · Reflexología · Masaje Reafirmante/Tonificante · Masaje Shiatsu/Japones · Masaje de Tejido Profundo · Masaje con Piedras Calientes · Masaje Sueco en Rancagua (Región de O'Higgins).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Masajes a domicilio Rancagua (Región de O'Higgins).

- Cientos de profesionales de Masajes a domicilio ubicados en Rancagua y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Masajes a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Masajista
Katherine
Katherine opina de Matias Soto Motales:
Mui buena atencion a la emergencia respondió a la brevedad
Valoración verificada
Loreto
Loreto opina de Kevin:
Están trabajando, al parecer se están iniciando en este trabajo, no cuentan con máquinas propias ni con capital para arrendar y cargar combustible. Pir lo que han tenido una serie de...
Valoración verificada
Elvis
Elvis opina de Enrique Alvarez:
Estoy todavía en conversaciones, a la espera de un presupuesto, dependiendo de eso seguiremos adelante con el proyecto, solo tengo una duda, que tan confiables son los profesionales que trabajan...
Valoración verificada
Teresa
Teresa opina de Ronald Vargas:
Buen trato y muy profesional
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajes a Domicilio en Rancagua | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión