Nutricionista

Los 10 Mejores Nutricionistas cerca de tu ubicación


Pide precio Gratis para Nutricionista.

es gratis y sin compromiso

Precio de Nutricionista en Chile

¿Cuánto cuesta un servicio de Nutricionista en Chile?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Chile

$20.000 / consulta

El precio medio en Chile es de

$33.000 / consulta

Es el precio más caro que suelen cobrar en Chile

$50.000 / consulta

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Nutricionistas cerca de mí | Precios - Cronoshare

Nutricionista

Hoy en día, nuestro ritmo de vida es tan acelerado que, a veces, llegamos a olvidar lo importante que es tener una alimentación adecuada y balanceada.
Afortunadamente, contamos grandes profesionales de la salud que pueden ofrecernos asesoría en nutrición y dietética para guiarnos a tener un estilo de vida saludable.

Encuentra a los mejores profesionales nutricionistas y contáctalos a través de Cronoshare, cuéntanos cuáles son tus objetivos y te conectaremos con hasta 4 profesionales que te ayudarán de manera personalizada para poder cumplirlos.

¿Para qué consultar a un nutricionista?


Los beneficios de ir al nutricionista son muchos, pueden ayudarte en varios aspectos importantes de tu rutina diaria, pero primero hay que entender cuáles son estos.
  • Educación alimentaria. Entender lo que le damos a nuestros cuerpos y aprender como los distintos alimentos pueden alterar el equilibrio interno, es de lo más importante, hay que conocer cuáles son los grupos de alimentos y que nos proporcionan para también saber cuáles son las porciones adecuadas.

  • Cambios corporales. Ya sea que quieras subir o bajar de peso, aumentar musculatura o simplemente mantener tu corporalidad actual, un nutricionista te puede dar las herramientas que necesitas para lograr esos objetivos de forma sostenible en el tiempo.

  • Planificación de comidas y estilo de vida. Probablemente, más de una vez te has mareado pensando en que hacer de almuerzo, o en como mantener una buena y variada alimentación todos los días sin aburrirte, o si tienes hijos pequeños y no sabes como implementar ciertos alimentos que no aceptan, pero sabes que son esenciales para mantener una dieta balanceada y nutricional para ellos que están en crecimiento. Un nutricionista es el profesional que necesitas para ampliar tus opciones, recibir consejos y encontrar la manera adecuada para que la alimentación sea parte de un estilo de vida sano, entretenido y adecuado a nuestras necesidades.

  • Intolerancias o alergias alimentarias. Si siempre has sentido molestias estomacales, acidez, gases, o problemas de estreñimiento, puede que haya un alimento que no estés procesando bien, o que tu cuerpo simplemente rechace, el nutricionista te puede ayudar a identificar que es lo que está causando estas molestias, probablemente necesites realizarte unos exámenes médicos que luego revisarán en conjunto para detectar específicamente que puede estar desequilibrado y, en base a eso, ver que se puede cambiar en la alimentación o que te hace falta que puedas complementar con suplementos.

Si pensamos en todo lo que nos puede contribuir el tener una alimentación balanceada y adecuada para nuestro organismo, podremos comenzar a tener más cuidado y estar más conscientes cuando hacemos las compras de supermercado o cuando salimos a comer a un restaurante, por ejemplo.

En resumen, entender lo que nos entregan los alimentos y adecuar nuestras dietas a lo que necesitamos puede llevarnos a:
  1. Mejorar nuestro rendimiento y aumentar la energía para hacer las cosas del día a día.
  2. Cuidar nuestra digestión y salud intestinal.
  3. Prevenir enfermedades crónicas (diabetes, enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, etc.)
  4. Mejorar nuestro sistema inmunológico, tener mejores defensas.
  5. Tener mejor regeneración de células y tejidos.
  6. Salud mental y emocional.

¿Cuánto cuesta una consulta con un nutricionista?


Para que puedas hacerte una idea, el precio de un servicio de nutrición puede oscilar entre los $20.000 y los $60.000 en función de si se trata de la primera consulta, de una consulta de seguimiento o de algún pack determinado, hay especialidades como la nutrición deportiva, que puede ser más caro que el promedio.

La primera sesión suele durar 1 hora aproximadamente, en la cual, por lo general, el profesional te pesa y mide distintos aspectos físicos como la estatura, porcentaje de masa muscular y porcentaje de grasa corporal, luego evalúa tus hábitos alimenticios para poder entregarte recomendaciones personalizadas a tu estilo de alimentación (si eres vegetariano, vegano, pescetariano, etc.), probablemente te dé una orden para que realices algunos exámenes médicos básicos y con ellos poder ver como está funcionando todo internamente (niveles de colesterol, insulina, glóbulos rojos, etc.), ya para que en la siguiente sesión, en base a estos estudios más detallados, pueda guiarte y mejorar o cambiar algunos hábitos alimenticios que te puedan estar afectando, agregar suplementos si es necesario o si está todo en orden continuar una dieta equilibrada que te ayudará a mantener todo en orden.


Se recomienda realizar un control nutricional con profesionales de la salud al menos una vez al año.

Con Cronoshare encuentra a nutricionistas cerca de mí.

Nutrición y dietética
Nutrición deportiva
Trabajo nutricionista

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Nutricionista .

- Cientos de profesionales de Nutricionista ubicados en tu comuna y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Nutricionista.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Nutricionista.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta un nutricionista?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un nutricionista?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Nutricionistas cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión